Shoots Selección Alemania

 

Empresa de referencia en España, fundada en 2014, de Selección y Head Hunting de profesionales para trabajar en Alemania y en España.

Vínculo entre España-Alemania de Selección de profesionales altamente cualificados.

 

Los clientes son corporaciones del IBEX 35, así como empresas grandes, medianas y pequeñas,alemanas y españolas,multinacionales con intereses en ambos países.

Los candidatos son profesionales altamente cualificados y con idiomas. 

  

Una pequeña gran empresa de Selección y Head Hunting con lazos entre España y Alemania creada y dirigida con ilusión, seriedad, y trabajo....!

 

Las empresas españolas con presencia en Alemania necesitan una empresa de selección de confianza, que les facilite la búsqueda de candidatos idóneos para cubrir sus vacantes allí.

El hecho de poder comunicarse en español con Shoots Selección Alemania,de saber que estoy en España, y de que conozco perfectamente también la cultura alemana, aporta confianza.

 

Las empresas alemanas necesitan candidatos cualificados de España y el hecho de poder hablar directamente en alemán con Shoots Selección Alemania, da mucha confianza.

Hablar directamente alemán con los candidatos agiliza la búsqueda, y abarata mucho el coste de los procesos de selección.  

 

La relación de Shoots Selección Alemania con los clientes y con los candidatos es 

                                 CALIDAD, COLABORACIÓN, HUMANA.

 

 

 

Clientes:

Azkoyen (IBEX 35), Nordex-Acciona (IBEX 35), Aritex (Industria Automoción y Aeronáutica),Technica Engineering (Testing), Dion Global Solutions (Software Financiero), Bung Ingenieure AG (Ingeniería de Construcción Civil), MTorres (Ingeniería Industrial), Construcciones Luján (Construcción Civil e Industrial),

ESA Elektroschaltanlagen Grimma (Ingeniería de Electrónica),Gestamp (IBEX 35) GmbH (Engineering), Secon (Industria Química), Schabmüller Automobiltechnik GmbH.

 

 

Quién dirige Shoots Selección Alemania

 

Marianne Bolz Fernández de Velasco es la fundadora y Directora de Shoots Selección Alemania. 

Nacida en Madrid, de raices alemanas.

Licenciada en Psicología y Máster de Recursos Humanos por la Universidad Pontificia de Comillas, empresaria con un profundo conocimiento de la cultura alemana y española y con una trayectoria profesional internacional de 30 años en  Head Hunting, Selección y Dirección de Recursos Humanos.

 

También ha trabajado como Profesora asociada de la "Universidad Pontificia de Comillas".  

 

 

www.shoots.es

 

marianne.bolz@shoots.es

 

Tel:0034633964187

0034(9)16202493

 

Xing: Shoots Selección Alemania

 

Skype: Marianne_Bolz 

 

Linkedin: Marianne Bolz Fernandez de Velasco 

 

Shoots Selección Alemania

Calle Leo 11,28130 Alalpardo

Madrid, España

CIF: B87088274

 

  

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SHOOTS SELECCIÓN ALEMANIA www.shoots.es